El Propeller Club del País Vasco aprueba su apertura a los profesionales jóvenes

El pasado día 14 de Marzo celebramos nuestra Asamblea General donde se aprobó la constitución de un cuyas actividades estarán articuladas en una Comisión en el seno del propio Propeller Club (enlace a la noticia)

Este proyecto nace a iniciativa de un nutrido grupo de jóvenes profesionales del sector marítimo, portuario y logístico que, por sus características no podían formar parte del Club.

Se crea un nuevo tipo de socio, el “ ”, que debe ser mayor de edad y menor de 35 años al solicitar su entrada, con al menos dos años de experiencia en el sector y deberá contar con los avales de un socio ordinario y de dos socios Junior.

Esta iniciativa ya está contemplada en el Propeller Valencia y en el Propeller Madrid (Propeller Junior Madrid)

Por otra parte, la Asamblea General aprobó las cuentas de 2023 y la gestión de la Junta Directiva el pasado año, así como el presupuesto y el Plan General de Actuación 2024.

También el calendario de actividades para el 2024 que prevé 5 lunch-coloquios, más el día lúdico y la tradicional cena benéfica en la que se recaudarán fondos para donar a una ONG aún por definir.

Las fechas de estas actividades programadas están detalladas en el calendario de nuestra web.

Por último, recordamos a nuestros socios que está abierta la convocatoria hasta el día 9 de Abril de 2.024 para la presentación de candidaturas a fin de cubrir tres vocalías vacantes de la Junta Directiva. Se pueden enviar vía email.

Publicado en Sin categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *